Nuevo Carnet identifica a cambistas autorizados

Redacción: Comunicadores CTCP

La Federación de Trabajadores cambista de Nicaragua, organizados en la Confederación de Trabajadores por Cuenta Propia CTCP-FNT, da a conocer a la población en general que a partir de este jueves todos sus afiliados portaran su nuevo carnet 2017, que los acredita oficialmente como cambistas autorizados.

El compañero Orlando Mercado Secretario Nacional de la Federación de cambista de Nicaragua, manifiesta la importancia de presentar los nuevos carnets, con el propósito de brindar mayor seguridad a la ciudadanía que a diario requiere del servicio de cambio de moneda extranjera.

A nivel nacional son alrededor de 800 trabajadores cambista organizados, los cuales están ubicados en diferentes puntos solo en el Departamento de Managua tienen 17 puntos autorizados, también se encuentran en los Departamentos de León, Masaya, Granada, León, Rivas, Río San Juan puestos fronterizos de Peñas Blancas, Guasaule y Santa Fe San Pancho, etc...

Las características del nuevo carnet son las siguientes: En la parte de adelante es color amarillo, contiene el mapa de Nicaragua, logotipos de la Federación y Confederación, nombre del afiliado, foto del portador, cédula de identidad, número único de registro. En la parte trasera firma de Secretario Nacional y sello de la organización la cual está patentado por el MIFIC.

Instituciones

Dirección

Dirección:
Bolonia, Optica Nicaraguense 2 c al este, 20 vrs al sur. Managua, Nicaragua
Tel:
(505) 2266-3065
Website:
www.fnt.org.ni
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misión FNT

Institucionalizar al movimiento sindical como institución de primer nivel en la sociedad nicaragüense, promotora del desarrollo económico y social en lucha constante por elevar el nivel de vida de los trabajadores y sus familias.

Síguenos y Búscanos

   

Copyright © 2016 Frente Nacional de los Trabajadores - Desarrollado por: SERVIWEBNICA

Using Helix