Asamblea Nacional aprueba fondos para mejorar acceso a internet en el Caribe

Los diputados en la Asamblea Nacional aprobaron un crédito por 22.7 millones de dólares, fondos que permitirán ejecutar el programa regional de comunicaciones e infraestructura en la Costa Caribe.

Este proyecto de desarrollo consta de tres componentes: uno dirigido a la instalación de Infraestructura de Fibra Óptica (8 millones); capacitación de 1500 jóvenes en inglés y TICS (12.1 millones); y la construcción de infraestructura para Call Center (2.6 millones).

 

Antes de la aprobación por parte de los diputados, el Director de Telcor, Orlando Castillo, y el compañero Michael Campbell, explicaron cada uno de los componentes y los objetivos generales, que es seguir dotando de desarrollo a las comunidades de la Costa Caribe, para mejorar la vida de las familias.

Instituciones

Dirección

Dirección:
Bolonia, Optica Nicaraguense 2 c al este, 20 vrs al sur. Managua, Nicaragua
Tel:
(505) 2266-3065
Website:
www.fnt.org.ni
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misión FNT

Institucionalizar al movimiento sindical como institución de primer nivel en la sociedad nicaragüense, promotora del desarrollo económico y social en lucha constante por elevar el nivel de vida de los trabajadores y sus familias.

Síguenos y Búscanos

   

Copyright © 2016 Frente Nacional de los Trabajadores - Desarrollado por: SERVIWEBNICA

Using Helix