Nuestra Solidaridad con el Pueblo de Cuba

Es un hasta siempre comandante Fidel

El Movimiento Sindical organizado en el Frente Nacional de los Trabajadores, FNT, nos solidarizamos con el Pueblo Hermano de Cuba, en estos momentos dificiles por el paso a otro plano de vida del Comandante Fidel Castro.

Para el Movimiento Sindical de Nicaragua, la hermandad, la solidaridad y el entusiasmo revolucionario legado del Comandante Fidel, permanecera en nuestros corazones y en nuestro espiritu de lucha.

Hasta la victoria siempre comandante FIDEL, viviras en nuestros corazones.

“Revolución es sentido del momento histórico; es cambiar todo lo que debe ser cambiado; es igualdad y libertad plenas; es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos; es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos; es desafiar poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ámbito social y nacional; es defender los valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio; es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo; es luchar con audacia, inteligencia y realismo; es no mentir jamás ni violar principios éticos; es convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas. Revolución es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo”.

Comandante de la Revolución, Fidel Castro Ruz

Instituciones

Dirección

Dirección:
Bolonia, Optica Nicaraguense 2 c al este, 20 vrs al sur. Managua, Nicaragua
Tel:
(505) 2266-3065
Website:
www.fnt.org.ni
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misión FNT

Institucionalizar al movimiento sindical como institución de primer nivel en la sociedad nicaragüense, promotora del desarrollo económico y social en lucha constante por elevar el nivel de vida de los trabajadores y sus familias.

Síguenos y Búscanos

   

Copyright © 2016 Frente Nacional de los Trabajadores - Desarrollado por: SERVIWEBNICA

Using Helix